Nuestro sello editorial, DMS EDICIONES E INVESTIGACIONES LTDA, ha sido durante doce años proveedor de información legal desarrollada en medios impresos, magnéticos y electrónicos. Ha puesto al servicio del país y a disposición de los consultantes Portales Especializados en las áreas de mayor interés.


Cada Portal contiene una sólida base de datos, de obligatoria consulta y además la debida actualización permanente, que lo hace vigente y traduce seguridad y confianza.


Los Portales son rápidos, sencillos de conectarsen y amigables al consultarlos desde cualquier lugar, atendiendo simultáneamente a todos los usuarios gracias a su alto desempeño de ancho de banda, a los sistemas confiables probados y excepcional soporte.


Hemos evolucionado hasta convertirnos en uno de los oferentes de la más alta calidad en el mercado de bases de datos, con una historia que la refleja no solo el contenido de la información, sino su organización y su confiabilidad.


El perfil de nuestros Portales se ajusta esencialmente a las necesidades de las empresas, los profesionales, los estudiantes, entidades del estado y en general a todos aquellos que requieren información legal especializada y actualizada.


Es así como nuestra plataforma informática se convierte en la más avanzada, confiable y actualizada base de datos desarrollada en Colombia y en una de las más robustas de Latinoamérica en estas materias.